Estancia Palo Santo S.A.





La Estancia

Cuidado del Medio Ambiente

Las preocupaciones por el calentamiento global se han vuelto cada vez más importantes en los últimos años. Por lo tanto, cada compañía y empresa responsable en todo el mundo tienen que hacer su parte en el movimiento global para ayudar a contrarrestar esta trágica evolución imprevisible de los acontecimientos.

Nuestra organización está consciente de los hechos y ha estado tomando las acciones necesarias a fin de participar en este esfuerzo muy importante.

Desde el inicio de nuestra planificación, hemos determinado que aproximadamente el 50% de nuestra propiedad se mantendría intacta y reservada para ayudar en la reducción de nuestra huella de carbono y garantizar la supervivencia de la flora y fauna local.

Según las distintas resoluciones y decretos impuestos por el INFONA (Instituto Forestal Nacional) y la SEAM (Secretaría del Ambiente), aseguramos en la medida de nuestras posibilidades que los animales salvajes no sean cazados dentro de nuestros establecimientos, no permitimos la tala de árboles dentro de las zonas reservadas de la propiedad, entre muchos otros temas de igual importancia para la conservación y supervivencia del la vida salvaje. Además, hemos puesto en marcha un programa de reciclaje que actualmente solo se limita a los plásticos, aunque se trabaja activamente con la posibilidad del reciclaje de metal y vidrio en un futuro cercano para así poder frenar la polución y contaminación de la tierra y de la atmósfera.

Estos esfuerzos para la conservación del bienestar de la tierra y sus maravillas naturales son lo más importantes para garantizar un futuro más próspero para las futuras generaciones.